PBX basadas en asterisk

 

La solución de telefonía que su empresa necesita debe integrar software estable con múltiple funcionalidad y hardware que garantice el tráfico de llamadas requerido.

Sabemos que los negocios de telefonía VoIP requieren de hardware profesional con gran capacidad de soporte. Nosotros entendemos su negocio y queremos ayudarlo a desarrollar la mejor solución posible para sus clientes y/o su empresa.

Además, en combinación con Hardware de telefonía IP de productores principales (E1, FXS, FXO) es la mejor alternativa disponible en el mercado para la pequeña y mediana industria.

 

Garantía PBX-IP

 La Garantía PBX-IP, consiste en la mantención, modificación de configuración, soporte remoto o presencial a un precio preferencial, PBX-IP de reemplazo en caso de falla Grave. Hoy en día las comunicaciones son algo primordial en cada una de las empresas, desde la mas pequeña a las grandes empresas, es por esto, que ofrecemos un servicio de garantía, el cual le permite tener un Up-Time cercano al 100% en caso de fallas de su PBX, llevamos una de reemplazo que permite entregar una solución rápida y eficiente, mientras se hace la revisión de su central original para determinar el problema y solución de ésta. Una vez reparada, se hace el cambio nuevamente quedando su empresa siempre conectada.

 

 

asterisk_marcas

 

 

 

Logos Teleco

Paste your AdWords Remarketing code here