Telefonía IP

Telefonía IP

La Telefonía sobre Internet (VoIP o Voz IP) es el presente y futuro de las comunicaciones por sus económicas tarifas y buena calidad en la comunicación. Cada vez la Voz IP gana mas terreno sobre la telefonía publica conmutada (telefonía tradicional) debido a las tantas ventajas que resulta llamar por Internet, como algunas de las siguientes :

  • Tarifas mas baratas que la telefonía publica. Por ejemplo, el minuto por Voz IP a USA cuesta $15.
  • Hay varias formas de realizar llamadas de Voz IP: desde un Computador, un teléfono convencional, teléfono IP o desde un Smartphone: Android, iPhone/iPad.
  • Podrás adquirir un Número de Teléfono local para realizar y recibir llamados en tu celular y contestar las llamadas desde cualquier lugar.
  • Los agentes de call center usando teléfonos VoIP pueden trabajar en cualquier lugar con conexión a Internet.
  • Las llamadas entre usuarios de Voz IP Primetelecom son GRATIS.

Telefonía IP en mi Smartphone

La Voz IP Móvil es la transmisión de voz sobre Internet (VoIP) aplicada en teléfonos móviles inteligentes (Smartphones). Esto quiere decir que si tienes un Smartphone tambíen podrás realizar llamadas por internet con nuestro servicio de Voz IP Móvil con tarifas increíblemente económicas, inferiores a las de tu operador móvil. Ejemplo, podrás llamar a USA por $15 el minuto.

* Que requisito para usar la Voz IP Móvil?
Tener una conexión a Internet como un plan de datos con tu operador móvil o conexión WI-FI.

* En cual marca o tipo de Smartphone esta disponible el servicio?
Esta disponible para cualquier dispositivo : Android, iPhone/iPad

* Como puedo realizar llamadas de Voz IP?
Primero que todo debes descargar nuestra aplicación (App) o Softphone a tu Smartphone, hay varias aplicaciones tales como Zoiper, Xlite entre otros APP, luego debe contratar el servicio con Primetelecom donde se le indicara los pasos a seguir para tener su propio numero de red fija en su celular y agregar saldo para realizar llamadas.

x-lite-7 zoiper


Paste your AdWords Remarketing code here